x
Batalla Electoral 2024

El Príncipe de la Bachata celebra sus 30 años en la música con el concierto "Frank Reyes"

Artista

El Príncipe de la Bachata celebró sus 30 años en la música con el concierto “Frank Reyes, mi historia musical”.

Imagen sin descripción

Nueva York.- El Príncipe de la Bachata escribió un nuevo capítulo en la historia de su exitosa carrera internacional al abarrotar de público el emblemático teatro United Palace de esta ciudad, con la celebración del concierto “Frank Reyes, mi historia musical”.

Ante miles de fanáticos que se dieron cita en el famoso teatro del Alto Manhattan, desde tempranas horas del pasado viernes 20, el intérprete de “Amor a distancia” inició un recorrido musical en compañía de una agrupación de impecable sonido y aferrado a su exitoso repertorio.

Un concierto “sold out” en el que Reyes, elegantemente vestido, como siempre, entregó canciones que le han dado la vuelta al mundo, como “Tú eres ajena”, “Fecha de vencimiento”, “Quién eres tú” y merengues de sus más recientes álbumes.

El bien llamado “Príncipe de la Bachata” agradeció la presencia de un público entusiasta por el apoyo que siempre le han dado a sus canciones, así como a la empresa Zamora Live, a sus fanáticos de Honduras, Guatemala, México, El Salvador, Colombia, Puerto Rico y, por supuesto “a todo mi público de mi amada República Dominicana, que siempre llevo en mi corazón”, dijo un emocionado Frank Reyes, ante el aplauso y la euforia de los presentes.

Cada tema interpretado por el artista le era arrebatado por sus fanáticos en una demostración de que son amantes de un repertorio hecho con calidad y entrega, como “Princesa”, “Decidí”, “Mujer de las mil batallas”, “Se fue mi amor bonito”, “Te regalo el mar”, “Como hojas al viento”, “Déjame entrar en ti”, entre muchos otros.

La celebración de las tres décadas de Reyes en la música contó con las actuaciones de colegas artistas como El Chaval de la Bachata, Joe Veras, Yammy, Dj Adoni, Luis Miguel del Amargue y Kiko Rodríguez. “Agradezco a todos los artistas que me acompañaron en este concierto con el que celebramos 30 años de nuestra historia musical”, agradeció el popular artista.

Comenta con facebook