En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El príncipe Naruhito no estará en la boda de Guillermo y Kate Middleton

El príncipe Naruhito no estará en la boda de Guillermo y Kate Middleton
El príncipe Naruhito no estará en la boda de Guillermo y Kate Middleton

Kate Middleton y el príncipe Guillermo de Inglaterra

Londres.- El príncipe heredero de Japón, Naruhito, y su esposa, Masako, han declinado la invitación para asistir el próximo 29 de abril a la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton, informó este viernes a Efe la embajada japonesa en Londres.

La decisión es consecuencia de la situación que se vive en Japón tras el terremoto y el tsumani del viernes pasado, que ha causado miles de muertos y ha provocado una grave crisis nuclear.

“El príncipe y su esposa habían pensado asistir a la boda real, pero han decidido no hacerlo debido a los eventos que se están viviendo en Japón”, manifestó un portavoz de la embajada japonesa.

Según la prensa japonesa, la Casa Real británica invitó al emperador Akihito y la emperatriz Michiko a la boda que se celebrará en la abadía londinense de Westminster, pero debido a sus compromisos nacionales los emperadores decidieron que era más conveniente que viajaran el príncipe heredero y su esposa.

Un portavoz de Clarence House, residencia del príncipe Carlos y su familia, no quiso confirmar la ausencia de Naruhito y Masako por que su norma es “no hacer comentar individuales sobre invitados”.

El viaje a Londres hubiera sido el primero oficial al extranjero desde 2002 de la princesa Masako, que continúa bajo tratamiento médico por el estrés que padece desde hace años.

El príncipe Naruhito acudió solo a la boda entre el príncipe Felipe de Borbón y Letizia Ortiz en España en 2004, y también ha asistido sin Masako a otros enlaces reales en los últimos años, como los celebrados en Suecia, Dinamarca o Brunei.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *