x

"El PRM lo que quiere es comprar las  elecciones y, no se lo vamos a permitir", afirma Leonel

partidos

En la asamblea, dijo a los delegados y encargados de recintos electorales que, "lo que está en juego es el futuro de la República Dominicana", por lo que se debe hacer un trabajo planificado y organizado para obtener el triunfo electoral.

San Francisco.- El expresidente de la República, Leonel Fernández, expresó este sábado en una asamblea, que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), tiene intenciones de comprar las próximas elecciones y que como oposición no  permitirán dicha acción.

«El PRM sabe que no puede ganar estas elecciones, el PRM lo que quiere es comprar estas elecciones y, no se lo vamos a permitir», expresó Fernández mientras encabezaba una asamblea de delegados y encargados de recintos electorales, a lo que siguió explicando que, la ventaja que tiene el partido oficialista es que tienen dinero, mientras que la FP tiene la autoridad moral y el respaldo del pueblo.

Leonel Fernández explicó que en todo el país se siente el respaldo a la Fuerza del Pueblo, porque la gente sufre los altos precios de los alimentos, el incremento de la delincuencia e inseguridad ciudadana, el desplome del sistema de salud, es decir, que este gobierno ha abandonado a su suerte a todos los sectores sociales.

En este sentido, expresó que Abinader solo hace show y espectáculo, pero no resuelve ninguno de los problemas fundamentales de la población. «Este es el gobierno de las inauguraciones de obras inconclusas. Este es el gobierno del show, pero un gobierno ineficaz, que no ha sido capaz de resolver los problemas fundamentales de nuestro país», dijo el líder de la oposición política dominicana.

Señaló que la Fuerza del Pueblo es un partido para representar a las mayorías nacionales, deportistas, amas de casa, profesionales, agricultores, estudiantes, entre otros grupos.

En la asamblea, dijo a los delegados y encargados de recintos electorales que, «lo que está en juego es el futuro de la República Dominicana», por lo que se debe hacer un trabajo planificado y organizado para obtener el triunfo electoral.

En las asambleas celebradas en los distintos municipios de la provincia Duarte, Leonel Fernández estuvo acompañado del candidato a senador de la alianza Rescate RD, Luis Yangüela, de los candidatos a diputados, de alcaldes, directores de distrito, regidores y vocales electos.

Comenta con facebook