x
22 Abril 2024

El proselitismo ya está prohibido desde esta madrugada

elecciones

Este domingo las votaciones comienzan a las 7: 00 de la mañana y terminan a las 5 de la tarde, el primer boletín será a las 8 de la noche. 

Por: Julio Caraballo

Santo Domingo.- Los candidatos municipales agotaron este jueves su último esfuerzo para conquistar nuevos votos y consolidar los que ya tienen.

Por eso este jueves la mayoría de los aspirantes a alcaldes, directores de distritos municipales, regidores y vocales hicieron sus cierre de campaña.

Por ejemplo, el Partido Revolucionario Moderno, además de hacer actividades particulares por municipios hicieron una gran cadena de radio y televisión.

Incluso de último minuto el candidato de Santo Domingo Este, Dio Astacio recibió el respaldo de un candidato.

“Respaldamos a los candidatos con quienes trabajaremos para lograr un solo Gobierno que beneficie a todas nuestras familias. No subestimemos el impacto de estas elecciones en el rumbo del país. Hago un llamado a votar y respaldar los candidatos”, refirió  el presidente Luis Abinader.

La Fuerza del Pueblo, no se quedó atrás e hizo lo propio e hizo su cierre por todo lo alto en San Juan de la Maguana con el candidato a síndico de la Alianza Rescate RD, Lenin de la Rosa.

“Para lograr que este grupo de gente se reúna aquí han sido largos años de trabajo y esos años han provocado la confianza y credibilidad que generan nuestros candidatos en el día de hoy”, declaró Leonel Fernández, candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo.

El Partido de la Liberación Dominicana también fue otra organización que clausuró su campaña en una red de medios de comunicación radial y televisiva, además de los municipios. Su candidato presidencial Abel Martínez caminó las calles de la zona Oriental con Luis Alberto.

Este viernes y sábado los partidos terminan de afinar los detalles del denominado día.

Este domingo las votaciones comienzan a las 7: 00 de la mañana y terminan a las 5 de la tarde, el primer boletín será a las 8 de la noche. 

Comenta con facebook