En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El prospecto dominicano Gary Sánchez es llamado al primer equipo de Yanquis

El prospecto dominicano Gary Sánchez es llamado al primer equipo de Yanquis
El prospecto dominicano Gary Sánchez es llamado al primer equipo de Yanquis

Gary SánchezNUEVA YORK.- Los Yanquis de Nueva York llamaron hoy del equipo Scranton/Wilkes-Barre de la Triple-a al receptor dominicano Gary Sánchez, considerado el tercer mejor prospecto del equipo.

Sánchez saldrá sexto en orden de bateo como designado cuando hoy los Yanquis se enfrenten a los Medias Blancas de Chicago en el primer partido de una serie de tres juegos.

Durante los entrenamientos, Sánchez, de 23 años, se perfilaba como el favorito para adueñarse del puesto de receptor de reserva detrás de Brian McCann.

Pero el pelotero dominicano conectó apenas dos imparables en 22 turnos al bate en la pretemporada y Austin Romine se quedó con el puesto.

En 27 juegos de liga menor este año, Sánchez atrapó a ocho de los 16 corredores que intentaron robarle base y bateó .288 con 11 dobles, un triple, cinco jonrones, 21 remolcadas y un OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .877, demostrando que encontró de nuevo su mejor nivel en la producción ofensiva.

Ahora Joe Girardi, piloto de los Yanquis, vuelve a confiar en el potencial de Sánchez, y llega para ayudar a la recuperación y remontada del equipo neoyorquino.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *