En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Conozca en NoticiasSIN.com los protocolos oficiales para asistir a la boda real

Conozca en NoticiasSIN.com los protocolos oficiales para asistir a la boda real
Conozca en NoticiasSIN.com los protocolos oficiales para asistir a la boda real

Guillermo y Kate Middleton

LONDRES.- Todo está listo para la boda real donde millones de personas esperan el desenlace del tan esperado matrimonio. El príncipe Guillermo y Kate Middleton arribaron hoy a la Abadía de Westminster para un último ensayo previo a la boda real.

Los padres de Middleton, Michael y Carole, viajaron desde su casa en Berkshire para ubicarse en el hotel Goring. Se hospedarán allí durante las próximas tres noches.

La pareja ya había ensayado en el pasado, pero esta es la primera vez que lo hace dentro de la abadía.

La invitación a la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton dice que los hombres tiene tres opciones para el vestuario: uniforme militar, terno ejecutivo o traje formal.

En el primero de los casos, solamente los miembros activos de las fuerzas armadas pueden vestir el uniforme, siempre y cuando reciban el permiso de su comandante.

Si Guillermo decide usar su uniforme de la Real Fuerza Aérea, entonces su hermano Harry, como padrino de boda y oficial de la Caballería, también debería usarlo.

La segunda opción es la más sencilla. Un traje de ejecutivo, con un cuello y corbata discretos.

En cuanto al traje formal se espera que sea un frac o sacoleva negro o gris, con un chaleco gris o amarillo, pantalones grises rayados y un sombrero de copa que debe llevarse bajo el brazo cuando se está en un recinto cerrado y durante las fotos oficiales.

El Saludo debe ser de beso

Según la guía Debretts de Etiqueta, los chalecos deben ser enteros en caso de removerse el saco para que no quede la espalda descubierta.

Si se usan tirantes, es preferible que sean de tela y con botones en lugar de grapas. La camisa debe ser blanca con gemelos y se debe acompañar con una corbata o corbatín.

Los zapatos negros con cordones completan el atuendo.

Para las mujeres, la indicación es un elegante vestido matutino. Puede ser un traje sastre o saco con falda, sombrero y guantes, tacones altos con cartera que haga juego.

La guía Debretts señala que es difícil saludar de beso cuando se lleva un sombrero de alas muy grandes. Hay una manera específica de torcer la cabeza en un ángulo apropiado, pero dos damas que lleven sobrero de ala ancha “deberían evitar este saludo íntimo”.

Y para finalizar este protocolo los novios irán de luna de miel

El príncipe Guillermo de Inglaterra y su futura esposa, Kate Middleton, pasarán su luna de miel en Lizard Island, en Australia.

La pareja según revelaron el Sunday Mirror e Informativos Telecinco- disfrutarán de la naturaleza y hasta se probarán como buzos en la Gran Barrera de Coral.

Los recién casados disfrutarán de la noche de bodas en unos apartamentos privados de Buckingham, confirmó la Casa Real británica.

Al día siguiente, irán a la residencia real de Balmoral, y luego se trasaladarán hasta Australia en primera clase, y allí pasarán dos semanas de vacaciones.

Según los medios noticiosos, la razón para que la luna de miel no sea más larga es la agenda de Guillermo como piloto de rescate.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *