En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El próximo martes diputados podrían aprobar préstamo para planta a carbón

El próximo martes diputados podrían aprobar préstamo para planta a carbón
El próximo martes diputados podrían aprobar préstamo para planta a carbón
Hugo Tolentino Dipp

Hugo Tolentino Dipp

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado Hugo Tolentino Dipp se sumó este viernes a las personalidades públicas que exigen sea investigado el contrato de las plantas a carbón.

“Minou habló de que Odebrecht la propuesta que hizo era casi el doble de lo que ofertaron los chinos, no es que casi, es más del doble y los chinos fueron a la justicia”, indicó.

Reveló que a pesar de todo ese escándalo que ha estado entorno a “Odebrecht en estos días, el vocero del PLD en la Cámara de Diputados se levantó y pidió se incluyera el conocimiento de un préstamo de 550 millones de dólares para estas plantas de Punta Catalina, y lo pospusieron para el martes”.

Al conversar en El Despertador, del Grupo SIN, Tolentino Dipp indicó que lo propio está pasando en la carretera Cibao-Sur que se está haciendo Piedra Blanca, Rancho Arriba, Ocoa-Cruce de Ocoa.

“En el gobierno de Leonel Fernández se hizo una licitación, pero aquello era un escándalo de más de 300 millones de dólares para hacer aquella carretera. Ahora este gobierno contrató a Odebrecht y la están haciendo de manera espectacular. El contrato de esta carretera fue aprobado en noviembre 2014 por 200 millones de dólares incluía Piedra Blanca, Rancho Arriba, San José de Ocoa, Cruce de Ocoa, pero sucede que ya el tramo del Cruce de Ocoa y Ocoa ya está hecho, entonces uno se pregunta y fue que lo fiaron, Odebrecht la fio esa carretera porque si estaba hecho por qué la incluyeron y el contrato que aprueba el Congreso aparece eso”, apuntó.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *