En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El que metió la pata que la pague, dijo Hipólito Mejía

El que metió la pata que la pague, dijo Hipólito Mejía
El que metió la pata que la pague, dijo Hipólito Mejía

 

Hipólito Mejía.

Hipólito Mejía y seguidores.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente Hipólito Mejía afirmó que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha comenzado con casi un 40 por ciento y sostuvo que ningún experto podría creer que un partido naciera tan fuerte. Al mismo tiempo anunció que “en los próximos días estaremos inscribiendo a los nuevos militantes que han apoyado a nuestro PRM”.

 Mejía habló en el acto celebrado  en la Circunscripción número tres del Distrito Nacional. Estuvo acompañado el doctor Jesús Feris Iglesias,  Cesar Cedeño, Jean Luis Rodríguez,  los diputados José Miguel Cabrera, David Collado, Arsenio Borges, Alberto Atallah, los regidores  Eduardito Arias, Alex Núñez,  Blac Blank, José Candelario, Redames Sánchez, Cristina Sánchez  y otros dirigentes zonales y distritales.  

 Insistió en que “hemos comenzado con pantalones largos, pero no nos podemos equivocar, por eso seremos exigentes, la libertad democrática es la libertad del PRM y no puede ser vulnerada con aplicaciones totalitarias contraviniendo el contexto de la democracia implantada por José Francisco Peña Gómez a quien hay que recordar siempre por su lucha por la libertad y la democracia”.

 “Por eso que no se crea nadie que se le va a señalar por dedo, porque tenemos que entender que las fuerzas sociales y los partidos minoritarios a los que les hemos abierto las puertas, para que la Convergencia sea una realidad, tienen que tener su participación”, indicó Mejía.

Apuntó que este proceso “será eminentemente democrático, con la participación de la base de la sociedad y de los grupos que necesitan participar en el gobierno, porque llegó el momento de abrir las puertas y las ventanas”.

 Informó que “los reglamentos y estatutos, el Comité Ejecutivo y toda la parte jurídica están prácticamente finalizados y solamente falta completar pequeños detalles”.

“Este es el momento de la verdadera unidad de la gente que disfrutamos a nuestro José Francisco Peña Gómez, por lo que no puede haber pleito, ahora las aspiraciones tienen que desarrollarse, dentro del PRM  va a haber elecciones limpias y democráticas. No es verdad que vamos a replicar las experiencias desgraciadas de señalar gente que no reunía las condiciones. Vamos a respetar las cuotas de la mujer y de la juventud”, enfatizó.

 Dijo que en todas las provincias y municipios del país donde los dirigentes se han mantenido firmes e insobornables “en nuestro grupo, tuvieron la oportunidad de compartir con la dirigencia nacional  lo que ha hecho fácil integrarlos a lo que ha de ser el Comité Ejecutivo nuestro de lo que es el PRM. Los puestos de los que se fueron que son los menos, fueron ocupados  por los que se quedaron en todo el país explicó. 

“Por eso estamos calentando el brazo, de ahí nuestra participación por lo que estamos aquí e iremos a los barrios, las calles para compartir de nuevo lo que ustedes quieran decirnos, porque yo sí que no tengo miedo de ir allá al seno de la sociedad, porque el que tenga miedo que se quede en su casa”, sostuvo.

“Ni nos asustan los terroristas, ni nos asustan los ladrones que están apareciendo ahora al por mayor y detalle. Cuantas veces yo los denunciaba me decían trátalos con cariño, pero el que metió la pata que la pague”, dijo Hipólito Mejía.

Por eso iré a los barrios, los campos y todo el territorio nacional, no a sembrar discordia, muy por lo contrario a sembrar afectos y cariños a esa población llena de esperanzas, como es la juventud, las mujeres y los agricultores.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Si todo el que meta la pata que pague entonces por qué ese canto de animal burro loco que no hizo más que avergonzar a todos aquí por que el no paga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *