En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“El que Mucho Abarca…” se estrena a casa llena en los cines de RD

“El que Mucho Abarca…” se estrena a casa llena en los cines de RD
“El que Mucho Abarca…” se estrena a casa llena en los cines de RD

Este largometraje, producido por Entrepreneur Films, en su primer día motivó a decenas de personas a acudir a las distintas salas del país, con el propósito de disfrutar de su interesante trama                                                                         

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este jueves 17 de julio se estrenó en los cines dominicanos la película “El que Mucho Abarca…”, la cual recibió una gran aceptación de las decenas de personas que acudieron a las salas para disfrutar de la trama, en la que actúan las presentadoras de televisión Luz García y Georgina Duluc, así como el humorista Carlos Sánchez.

Según la empresa productora de este largometraje, Entrepreneur Films, la película ha recibido críticas positivas sobre las actuaciones, la fotografía y la producción en general. Sobre el guión, los cronistas de cine han destacado que deja un mensaje aleccionador para los hombres, quienes –piensan- serán los más interesados en ver este filme.

“Esta película trata de la vida de Ricardo, un hombre de pocas habilidades en la conquista, que decide ser infiel por primera vez. Es una comedia romántica, que revela un trío amoroso entre Ricardo, interpretado por Carlos Sánchez;  Valentina, que es interpretada por Luz García y Dalila, que es interpretada por Georgina Duluc (…). Vemos los enredos en los que se ve envuelto Ricardo tratando de llevar una relación doble”, precisa el director de la película, Ronni Castillo.

De igual manera, en las redes sociales se han publicados comentarios positivos y fotografías sobre “El que Mucho Abarca…” y su premier en los cines locales.  Muchos expresaron incluso a la prensa su interés de presenciar la “rivalidad” en la pantalla de las comunicadoras García y Duluc. Sin embargo, otros se sorprendieron positivamente con la interpretación de Carlos Sánchez, Michael Miguel Holguín y Richard Douglas.

“Invitamos a todos a que puedan acudir a los cines para poder disfrutar de este esfuerzo (…), el cual hicimos con el corazón. Esto demuestra nuestro interés de que en Dominicana se puede hacer buen cine”, indica Entrepreneur Films, en un comunicado de prensa.

¡El que Mucho Abarca…!

Género: Comedia Romántica

Año de rodaje: 2014

Protagonistas: Luz García, Georgina Duluc y Carlos Sánchez
Productoras: Entrepreneur Films y Colibrí Films

Producción ejecutiva: David Collado, Javier Tejada y Fernando Hasbún

Director: Ronni Castillo
Guionista: Daniel Aurelio

Director/a de fotografía: Peyi Guzmán

Directora de arte: Adria Mejía

Productora de línea: Sarah Pérez

Primera asistente de Dirección: Caroll Herrera

País: República Dominicana

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *