Redacción.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, atacó una vez más a varias personalidades, entre ellas el mandatario de El Salvador, Nayib Bukele, llamándolo “represor asesino”, a la vez, arremetió contra otros gobernantes y exmandatarios.
En una rueda de prensa para medios internacionales en el Palacio de Miraflores, Maduro expresó que, “no pudieron los criminales, porque quisieron instalar este guion preparado de los EE.UU. Y desde la derecha mundial”.
En sus palabras el presidente venezolano, mencionó a Elon Musk, diciendo que, “Elon Musk anda todo asustado”, llamando “criminal” al empresario y afirmó que, “el que se mete conmigo se seca, el que se mete con Venezuela se seca”.
Varios personajes y exmandatarios fueron los que Nicolás Maduro atacó una vez más, entre ellos al presidente de Argentina, Javier Milei, al presidente de Ecuador, Daniel Noboa, y el expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro.
También, Maduro se abalanzó contra los exmandatarios colombianos, Álvaro Uribe Vélez e Iván Duque, llamándolos “los narcotraficantes, asesinos y sicarios de Colombia”.
“A la internacional fascista Elon Mosk, Bolsonaro, Milei, Noboa, el represor asesino de Bukele, Vox, y los narcotraficantes, asesinos y sicarios de Colombia, Álvaro Uribe Vélez e Iván Duque”, expresó Nicolás Maduro.