x
28 Abril 2024

El rapero Drake rentó el estadio de los Dodgers para una cita romántica

Un reportero de la ABC que sobrevolaba en helicóptero la zona de Los Angeles, se dio cuenta de toda la escena.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El cantante canadiense Drake decidió rentar el estadio de los Dodgers para tener una cita romántica con Johanna Leia, la mujer que se rumora puede ser su pareja.

Esos lujos no se los puede dar cualquiera, así que podemos decir que Drake va en serio con Johanna Leia porque preparó todo para que fuera una noche mágica, al estilo de los Dodgers.

Un reportero de la ABC que sobrevolaba en helicóptero la zona de Los Angeles, se dio cuenta de toda la escena tomó un par de fotos de la pareja disfrutando su cena romántica ubicada en la tercera base del campo.

No es la primera vez que se ve juntos a Drake con Johanna Leia, pues fueron vistos junto a Michael B. Jordan en un partido de la escuela Sierra Canyon, donde juega el famoso hijo de Leia, Amari Bailey y que curiosamente es compañero del hijo de LeBron James.

Drake aprovechó al máximo la situación, pues los Dodgers no se encontraban en Los Angeles, es por eso que también decidió pedir prestado el Dodger Stadium y fue que la dirigencia del equipo también accedió a que el rapero lo usara para su cita romántica.

Fuente: Sopitas.com 

Comenta con facebook