x

El Real Madrid encara sus dos últimos amistosos con necesidad de mejoría

Viajará la plantilla madridista a Austria el miércoles y volverá en el día, con una expedición con novedades. Los brasileños Militao y Casemiro, últimos en incorporarse a la pretemporada por su participación en la Copa América, ya están en condiciones de jugar sus primeros minutos del curso.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Madrid.- El Real Madrid encara sus dos últimos test de pretemporada, ante Red Bull Salzburgo y Roma, con la necesidad de mejorar su imagen tras ganar solo uno de cinco partidos disputados y con Zinedine Zidane recuperando efectivos con el estreno de Militao y Casemiro más la recuperación de Courtois y Jovic.

Viajará la plantilla madridista a Austria el miércoles y volverá en el día, con una expedición con novedades. Los brasileños Militao y Casemiro, últimos en incorporarse a la pretemporada por su participación en la Copa América, ya están en condiciones de jugar sus primeros minutos del curso.

Además Zidane recupera en portería a Thibaut Courtois, en el regreso de un debate que regresó a escena por la lesión de tobillo del portero belga y las dos buenas actuaciones de Keylor Navas, y al delantero Luka Jovic, también restablecido de su dolencia en el tobillo y que podrá tener minutos para seguir con el proceso de adaptación a su nuevo equipo.

Ante el Red Bull Salzburgo tiene dudas por despejar un Real Madrid que ha encajado más tantos de los que ha anotado en lo que ha cumplido de pretemporada (16 tantos en contra por 11 a favor). Un balance difícil de asimilar en el conjunto madridista que cayó derrotado ante Bayern Múnich (3-1), Tottenham (1-0) y goleado por el Atlético de Madrid (7-3).

Regresará el Real Madrid a tierras austríacas, que hace años era un lugar habitual en sus pretemporadas, once años después de su último partido allí, cuando ganó 3-2 al Lask en Linz con goles de con goles de Baptista, Raúl y Saviola en un test que por el por entonces equipo dirigido por Bernd Schuster, encaró sin fichajes porque era a finales de julio tras la disputa de una Eurocopa y con Juegos Olímpicos.

Será la primera vez que el conjunto madridista juegue en el Red Bull Arena de Salzburgo, estadio que se inauguró en 2003 y con un aforo de 30.000 espectadores que se llenará para recibir al nuevo Real Madrid de Eden Hazard, de quien se espera vaya mejorando su forma física y ejerciendo liderazgo sobre el campo.

Las tres bajas por lesión serán las de Marco Asensio, lesionado de larga duración por su grave lesión de rodilla, el francés Ferland Mendy y Brahim Díaz, único integrante de la enfermería que aún tiene alguna pequeña opción de reaparecer antes del inicio del curso.

Zidane no ofrecerá la convocatoria hasta el mismo miércoles y a la espera de que fructifiquen las negociaciones por Donny van de Beek y Paul Pogba, tiene que decidir sobre la gestión en las apariciones de dos jugadores con los que no cuenta y el club busca salida, Gareth Bale y James Rodríguez. No se espera que ninguno viaje a Austria.

Tras el encuentro del miércoles ante el Red Bull Salzburgo (19:00 horas), será el domingo cuando llegará la piedra de toque en la visita al Olímpico de Roma (20:00 horas). Última prueba de altura para un equipo que debutará seis días después en LaLiga Santander, en Balaídos, con su primer partido oficial del curso ante el Celta de Vigo. 

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
País

Aprueban proyecto que declara como fallecidos a 12 desaparecidos en explosión San Cristóbal

País

Entra en vigencia prohibición de giro a la izquierda

Salud

Hidratación en los niños ante altas temperaturas

País

Aprueban proyecto que declara el 11 de diciembre como “Día de la bachata”

Mundo

Biden olvida el nombre de su secretario de Defensa

País

Senado aprueba proyecto ley de jurisdicción Contencioso Administrativa

Deportes

Rodrigo de Paul afirma tras ver el llanto de Messi, la selección se unió «para ganar por él»

País

Entregan casa amueblada a una madre que pidió ayuda al presidente tras inundaciones de noviembre

Mundo

Atacante de Trump tenía fotos de Biden, de director del FBI y otros funcionarios en su teléfono, dicen fuentes de la AP

Entretenimiento

Casa Mella-Russo ofrece recepción especial para Acroarte

Entretenimiento

¡Actuaciones cautivadoras! Estas son las parejas más amadas de los k-dramas

País

Entregan flotilla de vehículos a emergencias extrahospitalarias