En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El Real Madrid gana en los penaltis la Undécima

El Real Madrid gana en los penaltis la Undécima
El Real Madrid gana en los penaltis la Undécima

cristiano-ronaldo-real-madrid_3376437MILÁN, Italia.- El Real Madrid se ha proclamado campeón de Europa por undécima vez al imponerse al Atlético de Madrid en la tanda de penaltis (5-3) tras acabar los 90 minutos y la prórroga con empate a uno.

Sergio Ramos adelantó al conjunto de Zinedine Zidane al cuarto de hora y el Atlético, que malogró un penalti por medio del francés Antoine Griezmann (m.48), igualó a los 79 minutos con un tanto del belga Yannick Ferreira Carrasco. En la prórroga ya no se movió el marcador.

En la tanda de penaltis marcaron todos los lanzadores madridistas, Lucas Vázquez, Marcelo, Bale, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, y por el Atlético de Madrid anotaron Griezmann, Gabi, Saúl y falló Juanfran.

Comenta con tú facebook

Comentarios

quiero deciros que esta champions ya la tenian "comprada" losmerengues de antemano, tienen a todos los directivos de la uefa de su parte, y simplemente para justificar su realmadridtv, todo equipo que use adidas tiene privilegios tanto por la fifa como por la uefa. no han ganado esta final, la han empatado, que todo se definió por penales no significa haber superado a los colchoneros. la verdad que es lo maximo que puede aspirar un futbolclub de recursosposibles, otros se quedaron en cuartos de final. el triunfo del realmadrid da mal ejemplo a todo el mundo: que quienes son más ricos se imponen en los deportes. por eso quería que perdieran esos merenguespijoshijosdeputa. la mala noticia para el atletico madrid es que no habrá nuevo estadio, seguira siendo el vicente calderón. no hay triunfo que justifique despilfarrar en nuevo estadio. porque cada fracaso se paga postergando festejos de algo que nunca fue. lo que dá más asco, el periodismo deportivo y los canales de deportes, siempre a favor de quienes tienen dinero los muy hijoputas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *