x
29 Marzo 2024

El Real Madrid sufre al descanso y pierde tras dos errores (2-0)

441672_real-madrid_yemblema_logo_nashivka_futbol_1920x1080_www-gdefon-ru_MADRID.- Un doblete del alemán Marco Reus resucitó la eliminatoria de cuartos de final de Liga de Campeones entre Borussia Dortmund y Real Madrid, recortando por dos graves errores de Pepe y Asier Illarramendi, la ventaja de tres goles con la que viajaba el conjunto español.

Perdonó el Real Madrid, superados los minutos iniciales, un penalti lanzado por el argentino Ángel Di María a los 17 minutos. Se escurrió en el lanzamiento y detuvo el balón el portero Weidenfeller.

Sin tener la posesión de balón, el equipo de Carlo Ancelotti se fue encerrando en su terreno de juego y recibió dos severos castigos a dos fallos. Los aprovechó Reus para marcar tras una cesión errónea con la cabeza de Pepe atrás y un pase defectuoso de Asier Illarramendi. El 2-0 al descanso provoca que el Real Madrid vea reducida la ventaja de tres tantos que traía del partido de ida disputado hace seis días en el Santiago Bernabéu. El total de la eliminatoria aún está a su favor (3-2). EFE

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube