En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡El regreso de Papá! Hipólito Mejía se lanza nuevamente al ruedo político

¡El regreso de Papá! Hipólito Mejía se lanza nuevamente al ruedo político
¡El regreso de Papá! Hipólito Mejía se lanza nuevamente al ruedo político

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Tras dos derrotas electorales, Hipólito Mejía vuelve al ruedo político con sus lecciones aprendidas después de haber pasado por el palacio nacional del año 2000 al 2004.  En esta ocasión, asegura quiere ser recordado por su honestidad, su combate a la corrupción, su ayuda al desarrollo de los jóvenes y a la equidad en general.

Entre los obstáculos que tendrá que vencer está ganarle la convención a Luis Abinader, dentro el Partido Revolucionario Moderno (PRM), que es de los que menos recursos recibe de la Junta Central Electoral. Todo parece indicar que la suerte ya está hecha para el regreso de Papá.





De su lado,  Abinader no se queda atrás. Sus colaboradores anunciaron este lunes que recibió el apoyo de  151 de 214 presidentes de distritos municipales del PRM.  Igualmente dijeron que el pre candidato cuenta con el respaldo de una amplia mayoría de los presidentes de las provincias y los municipios de todo el país.

Comenta con tú facebook

Comentarios

pero rafael tu papa hacen 12 ano que estas llegando pero nunca abre la puerta dime el por que tiene que haber un problemas en eso
Sigan sonondo y piensen que ese retardado vuelve al poder,no tiene capacidad ni para dirigir una junta de vecinos.
la voca tuya te va a pesar siempre pidele perdon al pueblo retirate de esa ambision apoya un candidato para salir de este atolladero no me gusta luis como candidacto te lo recomienda un vocon como tu
levanta tu mano y alaba a Dios, llego papá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *