En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El reloj inteligente ya tiene previsión de ventas

El reloj inteligente ya tiene previsión de ventas
El reloj inteligente ya tiene previsión de ventas
Reloj inteligente.

Reloj inteligente.

REDACCIÓN TECNOLÓGICA.- Apenas están en el mercado y ya tienen previsión de ventas. Los móviles inteligentes, con aplicaciones y conectados a Internet son una nueva tendencia. De momento solo existen dos en el mercado que merezcan este nombre.

El SmartWatch de Sony y I’mWatch, de fabricación italiana son los únicos que se pueden comprar. Sin embargo, la consultora ABI considera que esta categoría de aparato electrónico será una de las que más interés va a despertar a los largo de 2013. Según sus cálculos de aquí a fin de año se venderán 1,2 millones de estos aparatos.

Tanto Samsung como Microsoft están trabajando en crear su reloj con aplicaciones y en conexión con el móvil. Apple, aunque no lo ha comunicado, tiene un equipo dedicado a estos aparatoS.

El consultor de la firma, Joshua Flood,destaca algunos puntos para su éxito: “El alto nivel de penetración de los móviles inteligentes en todo el mundo, así como las mejoras en eficiencia energética, el desarrollo del Bluetooth y el crecimiento de las aplicaciones lo convierten en una apuesta de futuro”.

Dos hombres encapuchados y armados, asaltaron la residencia de una ciudadana suiza en la zona de Punta Bonita, Las Terrenas. Balearon a la señora quien tuvo que ser hospitalizada y trasladada a Suiza.

Robaron las pertenencias de 6-7 extranjeros que esa noche estaban cenando en la residencia. Los encapuchados, reincidentes en estos actos, conocidos como “El Flaco” y “El Gordo” se entiende que son agentes de la policía nacional.

El suceso ha estremecido a la comunidad de más de 2,000 extranjeros, residentes permanentes en Las Terrenas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *