En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El rey de España estará ingresado varios días tras ser operado de la cadera

El rey de España estará ingresado varios días tras ser operado de la cadera
El rey de España estará ingresado varios días tras ser operado de la cadera

Operacion del Rey de España

MADRID.- El rey Juan Carlos I de España permanecerá “cuatro o cinco días” ingresado en el hospital de Madrid donde esta madrugada fue operado de una fractura en la cadera, y en unos diez podrá incorporarse a su despacho, informó este sábado el doctor Ángel Villamor, jefe del equipo que intervino al monarca.

En una comparecencia informativa para explicar detalles de la operación, Villamor precisó que el rey podrá realizar todo tipo de actividad física en “uno o dos meses”.

Juan Carlos I se recupera en una habitación del hospital USP San José de la intervención quirúrgica, en la que se le ha reconstruido la zona afectada y se le ha colocado una prótesis.

La Casa del Rey informó hoy de que el monarca se fracturó la cadera en tres fragmentos, en una caída accidental durante un viaje privado a Botsuana.

Villamor explicó que la caída accidental se produjo al bajar un escalón e indicó que durante el trayecto desde Botsuana a España el rey viajó sentado y recibió exclusivamente analgésicos.

Consideró “muy satisfactorio” el resultado de la intervención, tras la que el monarca estuvo en observación unas ocho horas, y precisó que hoy mismo empezará a ponerse en pie con muletas para unos primeros ejercicios de rehabilitación.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *