El Rey envía a Putin un telegrama de pésame por los atentados en Volgogrado

Vladímir Putin

Vladímir Putin

MADRID, España.- El rey de España, Juan Carlos I, ha enviado hoy un telegrama al presidente de Rusia, Vladimir Putin, en el que le transmite su pesar y la solidaridad del pueblo español con las familias y las víctimas de los dos atentados cometidos en Volgogrado, han informado a Efe fuentes de la Casa del Rey.

El último de los dos ataques terroristas ha provocado hoy la muerte de 15 personas en un trolebús, mientras que el perpetrado ayer por una terrorista suicida causó la muerte de 17 personas y heridas a casi 40 -nueve de ellas de gravedad- en una estación de tren de esta ciudad rusa, a sólo seis semanas de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi.

Volgogrado ya fue escenario el pasado 21 de octubre del atentado más grave ocurrido en Rusia en dos años y medio, cuando otra terrorista suicida oriunda del Cáucaso mató a seis personas en un autobús.

En Portada

País Se entrega segundo joven implicado en arrebato captado en video viral en Santiago Martes, 10 de marzo de 2026