x

El “roast” a Tom Brady se convierte en lo más popular de Netflix, aquí las razones

Estrella del fútbol americano

La comediante Nikki Glaser, cuyo monólogo estuvo entre los más divertidos de la noche, calificó el “roast” como “el Super Bowl de los comediantes”.

El “roast” a Tom Brady se convierte en lo más popular de Netflix, aquí las razones / fuente externa

Redacción externa.- El show “The Greatest Roast of All Time” se ha convertido en el programa más popular en Netflix luego de las críticas a lo duro que fueron los chistes contra el jugador y contra algunas de las figuras que participaron.

Tan difícil fue el asunto que la ex estrella del fútbol americano Tom Brady ha dicho que lamenta cómo algunos de los chistes en el programa de Netflix «The Greatest Roast of All Time» afectaron a sus hijos.

Hablando en un episodio de «The Pivot Podcast» con Fred Taylor, Ryan Clark y Channing Crowder, publicado el martes, Brady dijo que las bromas sobre su divorcio no habían caído bien en su familia.
«Me encantaba cuando los chistes eran sobre mí. Pensé que eran muy divertidos», dijo. «No me gustó la forma en que afectó a mis hijos».

Pero también fueron atacadas duramente otras figuras. Una amiga de Kim Kardashian, Nikki Glaser, dijo que no fue una burla, sino un abuso lo que se cometió contra su amiga.

La comediante Nikki Glaser, cuyo monólogo estuvo entre los más divertidos de la noche, calificó el “roast” como “el Super Bowl de los comediantes” y cómo el nivel de competencia aumentó porque todos querían superarse unos a otros.

¿Qué es un roast?

Un roast es una forma de entretenimiento cómico en la que una persona específica, conocida como el «homenajeado» o «roasteado,» es objeto de bromas, insultos y críticas humorísticas. El evento generalmente se organiza en honor del roasteado, y el objetivo es entretener a la audiencia, incluido el propio roasteado, a través de burlas y exageraciones juguetonas. A pesar de la naturaleza a menudo mordaz de los comentarios, el tono general se pretende que sea ligero y afectuoso. Los roasts son realizados usualmente por amigos, colegas o comediantes que conocen bien al roasteado para adaptar sus chistes a la personalidad, peculiaridades y experiencias de vida del individuo.

Comenta con facebook