X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 242,087
  • Nuevos casos 695
  • Fallecidos total 3,150
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 195,594
  • Críticos
  • Pruebas 1,223,808
<< Mapa interactivo >>

El secretario de Estado de Puerto Rico llegará este lunes al país

El secretario de Estado de Puerto Rico llegará este lunes al país
El secretario de Estado de Puerto Rico llegará este lunes al país
David Bernier Rivera

David Bernier Rivera

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario de Estado de Puerto Rico, David Bernier Rivera, visitará este lunes el país con el objetivo de «fortalecer» la cooperación bilateral en diferentes áreas del desarrollo, informó hoy la Cancillería local.

Bernier Rivera se entrevistará con el presidente del país, Danilo Medina; y con el canciller Carlos Morales Troncoso, de acuerdo con un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores local.

El funcionario participará además, junto a la delegación que le acompaña, en una reunión de la Comisión Mixta Bilateral República Dominicana-Puerto Rico para dar seguimiento a los temas de la agenda común.

Esta comisión, que es dirigida por el embajador dominicano Virgilio Álvarez Bonilla, tiene como objetivo impulsar la alianza estratégica entre la República Dominicana y Puerto Rico, «producto del amplio historial de cooperación», subrayó la información.

La República Dominicana y Puerto Rico han delineado una agenda para los próximos meses «enfocada en la cooperación para el impulso de la producción agropecuaria y la ejecución de proyectos en las áreas de energía, medio ambiente y servicios», agregó la nota.

Así quedó establecido en la reunión que celebró la Comisión Mixta Bilateral en febrero pasado, la cual se llevó a cabo en la sede del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico, recordó la Cancillería dominicana.

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *