En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El seleccionador del equipo dominicano dice que jugar tan temprano les "perjudicó"

El seleccionador del equipo dominicano dice que jugar tan temprano les
El seleccionador del equipo dominicano dice que jugar tan temprano les "perjudicó"

Marcos Kwiek

LONDRES, Inglaterra.– El seleccionador de voleibol femenino de la República Dominicana, el brasileño Marcos Kwiek, dijo este miércoles que jugar temprano, a las 9.30 de la mañana, “perjudicó” a su equipo en el partido contra Japón, que perdió 3-0, en la tercera jornada de los Juegos Olímpicos.

“La hora nos perjudicó. Nos tuvimos que levantar a las cinco de la mañana. Esa hora es una dificultad grande pero no es una disculpa”, dijo Kwiek después del partido.

Kwiek recordó que en los dos primeros partidos, realizados por la tarde, la República Dominicana jugó mejor que hoy y frente a equipos más fuertes, como Italia y Rusia.

El entrenador dijo que después del desempeño de su equipo en esos dos primeros partidos, pensó que hoy tendría “una buena oportunidad” de ganar a las japonesas, que describió como un equipo “muy técnico” y que falla pocas bolas.

“Es un equipo muy técnico y muy experimentado. La única oportunidad que teníamos era sacar duro. Ahí sube el margen de error”, afirmó Kwiek, para explicar el gran número de errores de servicio.

A pesar del resultado, Kwiek aclaró que el “plan inicial” de su selección era ganar dos partidos para clasificarse, por lo que deberá vencer a Argelia y Gran Bretaña en las dos próximas fechas.

La jugadora Annerys Vargas Valdez afirmó que su equipo cometió “errores tontos” y falló en la decisión y en el bloqueo. También opinó que si la República Dominicana hubiera conseguido llevarse el tercer set, “habría ganado el partido”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *