En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El Senado francés rinde homenaje al deportista dominicano Manuel de los Santos

El Senado francés rinde homenaje al deportista dominicano Manuel de los Santos
El Senado francés rinde homenaje al deportista dominicano Manuel de los Santos
El golfista Manuel de los Santos muestra la medalla otorgada por el Senado francés. Le acompaña la embajadora Rosa Hernández de Grullón

El golfista Manuel de los Santos muestra la medalla otorgada por el Senado francés. Le acompaña la embajadora Rosa Hernández de Grullón.

PARÍS, Francia.- El Senado de la República Francesa rindió un homenaje al destacado golfista dominicano Manuel de los Santos, en el marco de la conmemoración del Día de América Latina y el Caribe, que organiza y celebra la Cámara Alta cada año.

 La ceremonia estuvo encabezada por la Embajadora de la República Dominicana en Francia, Rosa Hernández de Grullón, y el senador Jean-Marc Pastor, presidente del Comité de Celebración del Día de América Latina y el Caribe.

Participaron, además, la familia del deportista y los legisladores del grupo de Amistad Francia – República Dominicana en el Senado, así como parte del cuerpo diplomático asignado en Francia, especialmente provenientes de países integrantes del Grupo Regional de América Latina y el Caribe.

Este homenaje forma parte de la serie de reconocimientos que cada año el Senado francés destina a personalidades de América Latina.

Para el grupo de Amistad Francia -República Dominicana y la presidencia de la Cámara Alta francesa, Manuel de los Santos, representa los más altos valores humanos y su vida es un ejemplo indiscutible de la sana relación entre las dos naciones, con la República Dominicana como su país de origen y Francia como país de adopción, expresó la entidad.

El golfista, que en el año 2012 recibió del Gobierno dominicano la Orden al Mérito de Duarte, Sánchez y Mella, en el grado de Caballero, expresó su agradecimiento por el reconocimiento otorgado por los legisladores galos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

A RD le estan lloviendo muchas "flores." Creo que Francia, Inglaterra, y EU estan elogiando mucho a RD. Talvez con la intencion de que RD olvide los 22 anos que duramos como exclavos de los haiti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *