En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El serbio Stojakovic deja los Raptors y firma con los Mavericks

El serbio Stojakovic deja los Raptors y firma con los Mavericks
El serbio Stojakovic deja los Raptors y firma con los Mavericks

Peja Stojakovic

Redacción EE.UU.- El veterano escolta-alero serbio Peja Stojakovic fichó por los Mavericks de Dallas después que el pasado jueves quedase libre con los Raptors de Toronto.

Stojakovic, de 33 años, que ha tenido problemas con sus rodillas, sólo ha jugado ocho partidos esta temporada con los Hornets de Nueva Orleans, con quienes inició la campaña, y los Raptors a donde fue traspasado.

Sin embargo, los Mavericks confían en que Stojakovic -que tiene 17,2 puntos de promedio desde que llegó a la NBA-, pueda aportar el poder ofensivo que perdieron desde que se lesionó Caron Butler, baja durante lo que resta de competición.

El dueño de los Mavericks, Mark Cuban, escribió un mensaje en Twittter en el que señaló: “Peja es ahora un Mav. Es hora de dejar caer algunos de esos triples sobre los malos”.

Desde que llegó a la NBA, en la temporada de 1998, Stojakovic ha jugado con los Kings de Sacramento, Pacers de Indiana, Hornets y Raptors.

Para hacerle espacio en su plantilla, los Mavericks traspasaron al pívot reserva, el francés Alexis Ajinca, de 22 años, a los Raptors a cambio de los derechos del alero Georgios Printezis, de 25 años, que juega en España con el Unicaja de Málaga.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *