En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El Smartphone DUAL CORE más rápido del mundo.

El Smartphone DUAL CORE más rápido del mundo.
El Smartphone DUAL CORE más rápido del mundo.

LG Optimus

El LG Optimus 2X  es el primer teléfono inteligente del mundo con un procesador de doble núcleo,  Tegra 2.

El rendimiento del LG Optimus 2X gracias al procesador Tegra 2 hace de la navegación Web más rápida, permitiéndole al usuario realizar varias tareas prácticamente sin ningún retraso en la pantalla.

“Hemos logrado algo único que dicta el próximo salto en la tecnología móvil”,  dijo el Dr. Jong-seok, Park, CEO y Presidente de LG Electronics Mobile Communications Company.

“Con características únicas tales como HDMI (High Definition Multimedia Interface) para un rendimiento gráfico excepcional, hacen del LG Optimus 2X una prueba del compromiso de liderar el mercado de smartphones en 2011.”

Respuestas al toque

Desarrollado por el procesador de gráficos NVIDIA, el Dual Core Tegra 2 del LG Optimus 2X funciona a una funciona a una velocidad reloj de 1 GHz .

Ahora los usuarios si experimentarán una navegación Web rápida en comparación con los procesadores de un solo núcleo corriendo a la misma velocidad.

El LG Optimus 2X ofrece reproducción de vídeo HD de 1080p y la grabación HDMI que ampliará el contenido a pantallas externas en calidad HD.

El LG Optimus 2X puede conectarse de forma inalámbrica a cualquier DLNA (Digital Living Network Alliance) compatible con los dispositivos digitales, tales como HD TV y consolas de video juego.

El LG Optimus 2X incluye dos cámaras una al frente y la otra detrás, tiene capacidad de expansión de memoria microSD, puerto micro-USB y una batería de 1500mAh.

El LG Optimus 2X tiene el sistema operativo  Android 2.2 (Froyo) y se podrán actualizar a Android 2.3 (Gingerbread).

El programa de actualización se dará a conocer en los mercados locales a su disponibilidad local.

Características principales:

1 GHz Procesador Dual Core (NVIDIA Tegra 2)

Pantalla WVGA de 4”8 GB de memoria (expandible hasta 32GB mediante microSD), Batería 1500 mAh

Cámara trasera 8 megapíxeles; Cámara frontal  de 1.3 megapíxeles HDMI 1080p MPEG-4/H.264 Reproducción y Grabación

Para mayor información sobre este y otros productos de LG Electronics, visite www.lg.com

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. es líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a más de 82.000 personas que trabajan en más de 115 operaciones en todo el mundo.

Con ventas globales de 43,4 billones de dólares en el 2009, LG está compuesta por cinco unidades de negocio – Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance, Air Conditioning y Business Solutions.

LG es uno de los principales productores del mundo de televisores de pantalla plana, audio y video, teléfonos celulares, equipos de aire acondicionados y lavarropas. LG ha firmado un acuerdo a largo plazo para convertirse en el socio global y tecnológico de la Formula 1™.

 

Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere designaciones y derechos exclusivos de marketing como la marca oficial de electrónica de consumo, celulares y procesador de datos de este evento deportivo Mundial.

Para obtener más información, por favor visite www.lg.com

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *