MÉXICO.- El Sol de México Luís Miguel volvió a los escenarios con un concierto en el Auditorio Nacional de su país natal.
Fue recibido con gran euforia por sus fans, que habían esperado dos años para poder verle cantar.
Fue recibido con gran euforia por sus fans, que habían esperado dos años para poder verle cantar.
Selecciónanos como fuente preferida y recibe primero nuestras noticias en Google.
Elegir Noticias SIN en GoogleMÉXICO.- El Sol de México Luís Miguel volvió a los escenarios con un concierto en el Auditorio Nacional de su país natal.
Fue recibido con gran euforia por sus fans, que habían esperado dos años para poder verle cantar.
Selecciónanos como fuente preferida y recibe primero nuestras noticias en Google.
Elegir Noticias SIN en GoogleColombia eligió a Abelardo de la Espriella por menos de un punto. “El Tigre”, respaldado por Trump, aplaudido por Milei. Petro sale; la derecha entra. Argentina, El Salvador, Paraguay, ahora Colombia. El mapa cambia, pero el mensaje no es ideológico: es el hartazgo disfrazado de programa de gobierno. El cansancio se volvió propuesta política.
21 junio 2026