En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

"El Sporting tiene que estar preparado para todo", dice su director

"El Sporting tiene que estar preparado para todo", dice su director

LISBOA.- El director deportivo del Sporting de Lisboa, André Geraldes, aseguró tras conocer que se enfrentarán contra el Atlético de Madrid en los cuartos de final de Liga Europa, que el equipo portugués tiene que estar “preparado para todo”.

En declaraciones a los medios del club desde la sede de la UEFA en Nyon (Suiza) Geraldes explicó que tanto Sporting como Atlético son equipos que “podrían jugar la Liga de Campeones” y alabó a los rojiblancos, de los que aseguró que son un “equipo grande” que aspira a ganar todas las competiciones en las que juega.

No obstante, remarcó que el conjunto portugués debe mostrar su “identidad” y tener “actitud y compromiso” en unos encuentros cruciales para el devenir de la temporada de los “leones”.

“Este es el escenario que queríamos, porque significa que estamos entre los mejores”, recalcó el dirigente de la entidad lisboeta.

La eliminatoria de cuartos de final de la Liga Europa se abrirá el próximo 5 de abril en el Wanda Metropolitano de Madrid y la vuelta se disputará siete días más tarde en el José Alvalade de Lisboa.

Esta será la segunda vez que españoles y portugueses se enfrenten, ocho años después del cruce en octavos en la misma competición, que se saldó con el pase de los rojiblancos tras un marcador global de 2-2 en el que se vieron favorecidos por el valor extra de los goles marcados como visitantes.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *