En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El teatro Apollo cancela su representación tras el derrumbe parcial del techo

El teatro Apollo cancela  su representación tras el derrumbe parcial del techo
El teatro Apollo cancela su representación tras el derrumbe parcial del techo

descarga (71)LONDRES- Los responsables del teatro Apollo de Londres decidieron cancelar su representación de hoy y de mañana tras el derrumbe parcial anoche del techo del edificio, que provocó heridas a 76 personas, siete de ellas de gravedad.

Los espectadores veían anoche la obra “El curioso incidente del perro a medianoche”, una de las más exitosas de la temporada, cuando una parte del techo cayó sobre la platea.

Una portavoz del teatro señaló hoy que los espectadores que tengan entradas para la actuación de hoy y la del sábado serán contactados por las agencias teatrales que vendieron los billetes para devolverles el dinero.

La fuente no pudo adelantar cuál será la situación del Apollo para las próximas semanas, que suelen ser de mucha actividad por coincidir con las vacaciones de Navidad.

Según los medios británicos, expertos del Ayuntamiento de Westminster realizaron esta madrugada una primera inspección del edificio, construido en 1901, para establecer su seguridad y tienen previsto dar a conocer hoy el resultado de sus trabajos.

El Apollo es uno de los teatros del popular West End, cerca de Picadilly Circus.

Pese al miedo inicial, todos los espectadores salieron de forma ordenada del edificio, mientras que varios heridos, entre ellos algunos niños, fueron llevados a distintos hospitales de Londres.

La compañía Nimax Theatres, propietaria del Apollo, calificó el incidente de “impactante y perturbador”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *