En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El tema reforma constitucional sigue generando situaciones

El tema reforma constitucional sigue generando situaciones
El tema reforma constitucional sigue generando situaciones

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La inclusión de cinco funcionarios en una querella por supuesto soborno con respecto al tema de la reelección presidencial provocó este miércoles en el Congreso la reacción de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que dieron un plazo de 24 horas para que sus nombres sean retirados de la lista depositada en la Suprema Corte de Justicia, donde figuraban los dos voceros.

“Y estoy conminándolo por vía de alguacil, para que en un plazo no mayor de 24 horas retiren mi nombre y cualquier vinculación de mi personas, contra esa aberración que ellos hayan hecho”, afirmó Rubén Maldonado, vocero de los diputados del PLD.

“Yo espero que ellos lo prueben porque si no estará la contra demanda, eso es una cosa que la llevan a la Justicia, pero más que justicia lo que busca es la Prensa.”, aseguró Adriano sánchez Roa, vocero de los del senadores PLD.

De no retirar sus nombres, ambos legisladores advierten  que procederán a demandar tanto al abogado Carlos Balcácer como a Gregory Castellanos quien instrumento la querella.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *