En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El terror de "Halloween" sigue reinando en la taquilla

El terror de
El terror de "Halloween" sigue reinando en la taquilla

REDACCIÓN.- El terror de “Halloween” siguió reinando en la taquilla estadounidense por segunda semana consecutiva con una recaudación estimada de 32 millones de dólares, informó hoy la web especializada Box Office Mojo.

La cinta, dirigida por David Gordon Green, es una secuela directa del clásico de John Carpenter estrenado en 1978 y permite a Jamie Lee Curtis retomar el papel con el que debutó en el cine, el de la sufridora Laurie Strode, que vuelve a ser acechada por el enmascarado Michael Myers, uno de los villanos más icónicos del séptimo arte.

La segunda plaza fue para el drama musical “A Star is Born”, con 14,1 millones de dólares.

La obra supone el debut tras las cámaras de Bradley Cooper y cuenta cómo una joven cantante (Lady Gaga) alcanza el estrellato mientras su pareja, un artista asolado por los fantasmas del pasado (Cooper), comienza a hundirse inexorablemente en el alcohol y las drogas.

En el tercer lugar aparece “Venom”, con 10,8 millones de dólares.

Se trata de la primera cinta del Universo Marvel de Sony Pictures y cuenta cómo un organismo proveniente del espacio otorga poderes al periodista Eddie Brock (Tom Hardy), quien pasa por un momento delicado en su vida tras la ruptura con su prometida (Michelle Williams), a la que traicionó para lograr una exclusiva.

Aprovechando el tirón de las fechas, la cinta “Goosebumps 2: Haunted Halloween” se alzó con 7,5 millones de dólares desde la cuarta posición.

Esta secuela de “Goosebumps” (2015), película inspirada en las narraciones terroríficas para jóvenes de R. L. Stine, cuenta con nuevas criaturas cobrando vida por medio de un libro mágico.

Por último, el thriller de acción “Hunter Killer” debutó en el quinto puesto con 6,6 millones de dólares.

En la película, Gerard Butler encarna al capitán de un submarino estadounidense que debe rescatar al presidente ruso tras un golpe de Estado en su país.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *