En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El terror inunda la cartelera de EE.UU. para acabar con reinado de The Help

El terror inunda la cartelera de EE.UU. para acabar con reinado de The Help
El terror inunda la cartelera de EE.UU. para acabar con reinado de The Help

Apollo 18

LOS ÁNGELES, EE.UU.– Las propuestas terroríficas “Apollo 18” y “Shark Night 3D” intentarán arrebatar el liderato de la taquilla de Estados Unidos a “The Help”, que lleva dos semanas seguidas en el primer puesto.

“Apollo 18”, dirigida por el español Gonzalo López-Gallego, juega con la idea de mostrar al espectador un supuesto “material encontrado” durante una misión secreta a la Luna que proporciona claras evidencias de otras formas de vida. Es por ello por lo que el eslogan del filme es: “Hay una razón por la que no hemos vuelto a la Luna”.

La película fue producida por Timur Bekmambetov (“Wanted”) y su guión es obra de Brian Miller y Cory Goodman.

El estudio The Weinstein Company ha apostado por el secretismo absoluto y no ha permitido pases de prensa ni entrevistas con el equipo artístico antes del estreno.

Una estrategia similar, aunque no tan extrema, es por la que apuesta el estudio Relativity Media con “Shark Night 3D”, que tampoco se ha exhibido a los medios, pero cuyo reparto sí ha dado entrevistas.

“Shark Night 3D” es un festín de sangre y sustos dirigido por el especialista del género David R. Ellis (“The Final Destination”, “Snakes on a Plane”), en el que unos estudiantes se ven atrapados en una isla, situada en un lago de agua salada y rodeada por varios tiburones sedientos de sangre.

Por su parte “The Debt”, estrenada el pasado miércoles, es un thriller de suspenso con un reparto que incluye a Helen Mirren, Sam Worthington, Jessica Chastain y Tom Wilkinson.

El filme de John Madden (“Shakespeare in Love”) narra la relación entre tres agentes secretos retirados del Mossad, venerados durante décadas en Israel por una misión que llevaron a cabo en 1966, cuando dieron caza a un criminal nazi, pero cuando sale a la luz una revelación en torno a aquella misión, la integridad de sus protagonistas queda en entredicho.

Además llegan a las salas “Salvando al soldado Pérez” y “Gainsbourg: A Heroic Life”.

La mexicana “Salvando al soldado Pérez”, de Beto Gómez, protagonizada por Miguel Rodarte, Gerardo Taracena y Jaime Camil, es la historia de un narcotraficante que busca redimirse y acercarse a su familia.

Para ello, hará todo lo posible por encontrar a su hermano en Irak, donde está destinado, y conseguir así el perdón de su madre.

En tanto, “Gainsbourg: A Heroic Life” narra la vida del cantante francés Serge Gainsbourg, interpretado por Eric Elmosnino, desde su juventud en el París ocupado por los nazis, pasando por sus días como músico de jazz hasta su eclosión como estrella del pop.

“The Help”, que se ha mantenido en lo más alto de la taquilla estadounidense las dos últimas semanas, expone las injusticias sociales a las que se vio sometida la población de raza negra en la sociedad de Misisipi (EE.UU.) en la década de los sesenta.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *