En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El tierno gesto de Marc Anthony hacia una nena en pleno concierto

REDACCIÓN.- Marc Anthony cuenta por millones el número de sus fanáticos en todo el mundo, ganados a pulso gracias a su talento y la larga trayectoria musical que posee. Su música cautiva a chicos y grandes y una muestra de ello se evidencia en el último post que publicó el propio artista en sus redes sociales. En medio de su concierto en Anaheim, California, una niña le robó corazón y el no dudó un segundo en hacerla subir al escenario para compartir un momento inolvidable.

Según se aprecia en los videos que el intérprete subió a su cuenta de Instagram, la pequeña bailaba al son de “Vivir mi Vida” como parte del público, la que parecía ser su madre sostenía una pancarta para llamar la atención del músico… y vaya que lo lograron los pasos de la niña perfectamente alineados con la música.

Marc la divisó y le hizo señas para que subiera al escenario. Una vez allí lo primero que hizo fue abrazarlo y fue guiada por él mismo al centro del auditorio para que bailara junto a él, gesto que encendió de alegría el lugar que estalló en vítores y aplausos tanto para la nena como para el salsero. “Lo más destacado de Anaheim! Nunca te olvidaré #DancingGirl. ¡Dios te bendiga!”, escribió Marc junto a los dos videos.

Hace algunos días el artista de origen boricua rindió un homenaje a Martin Luthe King Jr. ‘Hemos aprendido a volar los cielos como aves. Hemos aprendido a nadar en los océanos como peces. Pero con todo eso, todavía no hemos aprendido a caminar la tierra como hermanos y hermanas’. Hoy le hacemos honor a su legado”, escribió en sus redes.

Marc Anthony se unió a su celebración entre otros grandes líderes del país, como el expresidente Barack Obama, un sinnúmero de senadores y hasta el presidente Donald Trump que hizo una visita sorpresa al monumento de MLK en Washington D.C.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Anaheim’s highlight! I will never forget you #DancingGirl 💃🏽. God bless you!

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony) el

Temas relacionados
Comenta con tú facebook