En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El Torito dice a la Junta Central “la ley debe ser para todos”

Santo Domingo.-La Junta Central Electoral dio a conocer la suspensión de la actividad de presentación de candidatura de Héctor Acosta ‘El Torito’ con sólo cuatro horas de antelación, así lo dio a conocer el aspirante a senador y cantante.

“Yo tenía previsto realizar el acto de presentación de mi candidatura a senador por la provincia Monseñor Nouel. Era bajo techo, y según las normativas, solamente estaban prohibidos los actos en el exterior, ahora son los dos”, respondió sobre el acto donde presentaría su pre-candidatura a senador por la provincia Monseñor Nouel, pautado para el lunes 27 de mayo a las 4:00 de la tarde en el Country Club de Bonao.

 

 

Annuel  AA mete la pata en el Salvador

El cantante puertorriqueño de reggaetón Enmanuel Gazmey Santiago, conocido como Anuel AA, se presentó en El Salvador el pasado sábado 25 de mayo junto a su novia, la colombiana Karol G. Sin embargo, entre tanta euforia, Anuel confundió El Salvador con Guatemala, la nación vecina en la cual recién habían dado un concierto antes de llegar a suelo salvadoreño

Maluma cerró su cuenta de Instagram tras ataques

Con más de 40 millones de seguidores en Instagram Maluma cerro su red social como una especie de berrinche luego de ser atacado por una foto con un cachorro de León.

“¿Por qué todavía se les cabe en la cabeza que yo pueda tener un león de mascota? ¿Por qué en vez de estar escribiendo estupideces y alegando, y juzgando, por qué más fácil no salen a la calle y compran comida para los perros que lo necesitan en la calle?  No sean ignorantes”. En Twitter el intérprete colombiano aún no hace referencia al cierre  de su cuenta en Instagram.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *