X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 28 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 141,777
  • Nuevos casos 855
  • Fallecidos total 2,324
  • Nuevos fallecidos 7
  • Recuperados 113,817
  • Críticos
  • Pruebas 704,580
<< Mapa interactivo >>

El Torito dirige discurso por tv preocupado por inseguridad ciudadana

SANTO DOMINGO.- El cantante Héctor Acosta “El Torito” envía un mensaje al país a propósito de la Semana Santa preocupado por la inseguridad ciudadana.

VIDEO

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Buenas noches. Estoy de acuerdo con el torito, pero mientras los politicos se sirvan del pueblo y no a servir al pueblo, la delincuencia ,la inseguridad irá en aumento. Los ideales de Duarte Juan Bosch y el periodista Orlando se lo llevaron a la tumba.
Buenas tardes, Estoy de acuerdo con el torito. Mientras los politicos estén pensando en ellos lamentablemente nuestro pais seguirá en carrera descendente. Cuándo hablo de los politicos tambien incluyo al presidente Danilo Medina. Estos politicos van a servirce y no a servir al pueblo. Hombres con ideales como Duarte, Juan Bosch, el periodista Orlando por mencionar unos cuántos ya no existen.
Buenos Dias! Para mi no es nada extrano lo que esta pasando en el Pais. Last personas que vivieron2la epoca de trugillo es la misma polita que esta haciendo el pld. Ahora danilo medina esta caliente y let toca a leonel. La historia de este govierno la tenia un periodista venezolano que se llama Salvador y verdugo.
EJEMPO A SEGUIR POR TODO DOMINICANO Q AÚN CREE EN SU PAÍS, OTROS QUE AL IGUAL Q HECTOR, SIENTE LA MISMA IMPOTENCIA ANTE LA INSEGURIDAD Q ESTAMOS VIVIENDO, EXIJAMOS Q NOS DEVUELVAN NUESTRA REPUBLICA DOMINICANA, PUEBLO SOBERANO CON DERECHO A VIVIR EN PAZ, POR DIOS, NO ESPEREMOS A Q ESTÁ DESGRACIA NOS EXTEMINE POR COMPLETO, PRESIDENTE DANILO, SI ES Q PODEMOS LLAMARLE ASÍ A USTED, HAGA ALGO, HABLÉ A SU PAÍS, COMO BUEN PADRE A SUS HIJOS, POR FAVOR DIRÍJASE A SU PUEBLO Y DELE TRANQUILIDAD PORQUE POR EL CAMINO QUE VAMOS,, NOS JODEREMOS TODOS, INCLUSIVE SU FAMILIA Y CREO Q ESTO USTED NO LO QUIERE. COMO VAMOS, A CUALQUIERA LE PUEDE TOCAR. DOMINICANOS SIGAMOS LA LUCHA ENIMITEMOS A EL TORITO, ES POR EL BIEN DE TODOS!!!! ASÍ NO PODEMOS SEGUIR POR EL AMOR A DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *