En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El torneo arranca con tres victorias españolas

El torneo arranca con tres victorias españolas
El torneo arranca con tres victorias españolas

Raqueta tenis y pelota

MADRID, España.- El torneo de tenis de Kitzbühel (Austria) ha arrancado este lunes con una triple victoria española, ya que han ganado sus respectivos encuentros Pablo Andújar, Albert Ramos y Pere Riba, que acceden a la segunda ronda.

Andújar ha remontado su partido contra el checo Lukas Rosol, al que ha vencido por 3-6, 6-3 y 6-3 en dos horas y dos minutos y se enfrentará en segunda ronda a Ramos, que ha ganado al ruso Igor Andreev por 6-0, 6-7(2) y 6-4.

Por su parte, Pere Riba ha logrado una victoria algo más cómoda, por 7-6(3) y 6-4, contra el rumano Victor Hanescu, en una hora y cuarenta minutos.

El torneo cuenta también con la presencia de los españoles Daniel Gimeno-Traver, que se enfrenta al jugador local Dominic Thiem, y de Marcel Granollers, campeón la pasada semana del torneo de Gstaad (Suiza).

Además, Albert Montañés y Javier Martí se enfrentarán entre ellos en su primer partido, mientras que Feliciano López, cabeza de serie número dos, ya se encuentra en la segunda ronda, donde se enfrentará al holandés Robin Haase.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *