En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El varón sobreviviente de los quintillizos continúa en delicado estado de salud

El varón sobreviviente de los quintillizos continúa en delicado estado de salud
El varón sobreviviente de los quintillizos continúa en delicado estado de salud
Quintillizos (Fuente externa)

Quintillizos (Fuente externa)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Al arribar a su décimo segundo día de nacimiento, los tres sobrevivientes de los quintillizos nacidos en el hospital materno infantil Reynaldo Almánzar, continúan en cuidados intensivos.

El varón es el que se encuentra más delicado de salud, presenta un cuadro clínico de extremo cuidado, y se le están practicando transfusiones sanguíneas, según los médicos que atienden a los infantes.

Mientras a las dos hermanas, ya se les fue retirada la ventilación mecánica y continúan recuperándose, aunque aún no están fuera de peligro.

Los tres infantes continúan siendo alimentados con leche materna; la madre, Noelia Duarte, va todos los días al hospital al cumplir con esta misión.

Duarte se muestra confiada en que los médicos logren que los menores rebasen las complicaciones que han presentado, en especial por su nacimiento prematuro y extremo bajo peso.

Los otros dos quintillizos fallecieron antes de cumplir las 72 horas de mayor riesgo, por hemorragia craneal y pulmonar, una de las principales causas de muerte en este tipo de casos.

Los fallecidos son el recién nacido (número cuatro, hembra), quien tenía un peso de 794 gramos y el recién nacido número cinco, que pesó una libra y 10 onza.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *