x

“El Verdadero Amor Espera”

Los dejo con esta lecturas tomada del Libro del Eclesiástico, Capitulo1, Versículo 23 y 24, que dice: “El hombre paciente aguanta hasta el momento justo, y al final su paga es la alegría; hasta el momento oculta lo que piensa: Y la gente se hace lenguas de su prudencia”.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Un cordial saludo a todos mis queridos lectores

En 1993 en Estados Unidos dijo Richard Ross cuando 59 adolecentes firmaron la promesa de conservar su virginidad hasta el matrimonio en Tennessee. Hoy está establecido en 77 países y cuenta con 2,5 Millones de jóvenes que quieren hacer esa promesa en los Estados Unidos, acaba de ser lanzado en Bélgica donde firmaron 500 jóvenes.

Yo fui Director Espiritual de un movimiento que se llamo Amor en El Principio, era en la Arquidiócesis de Miami.  Era para novios que estaban comenzando a enamorarse de 15 a 18 años se daba todos los meses y era Sábado y Domingo. Era requisito estar los dos días en el retiro.

El mayor obstáculo que debemos superar es la presión de grupos, que no creen que se pueda ser feliz sin tener sexo, y están muy equivocados, porque el que come pollo todos los días, llegara odiarlo. La libertad sexual desorientó nuestra sociedad.

Estamos literalmente saturados de sexo, y la culpa es de los medios de comunicación, hoy se considera como normal decir: “Y es virgen con 20 años”, la virginidad es cosa del pasado. Las enfermedades veneras se trasmiten por el sexo, en Estados Unidos un adolecente de cada diez una sufre enfermedad de esa índole.

Sin embargo muchos jóvenes han reaccionado, la mentalidad de los años 60 o 70 donde había que probar todo y, todo era permitido ya eso está superado, no hay nada mejor, que la que yo quiero para sea la madre de mis hijos,  no quisiera que digan por ahí viene una pu…….. Que ha tenido 5 maridos y ahora viene este a casarse con ella, no sabe lo que está haciendo. Porque lo mismo que dejo a otro, lo hace contigo años mas tarde.

El Verdadero Amor Espera a la noche de bodas, es más fácil contenerse, que no dar riendas sueltas a nuestros deseos sexuales, a las mujeres les digo: Cuidadito con los que ofrecen mucho y después no cumplen nada.

Los dejo con esta lecturas tomada del Libro del Eclesiástico, Capitulo1, Versículo 23 y 24, que dice: “El hombre paciente aguanta hasta el momento justo, y al final su paga es la alegría; hasta el momento oculta lo que piensa: Y la gente se hace lenguas de su prudencia”.

Hasta la próxima y muchas bendiciones para todos.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
País

Leonel Castellano sugiere revisar exenciones ficales respetando los derechos adquiridos

Provincias

Director SRSM valora 1er Lugar como Regional y esfuerzo colaboradores hospitales ganadores en Premios SNS

País

UNICEF: “Es de vital importancia proteger a la niñez contra cualquier forma de violencia”

País

Arrestan cuatro hombres y ocupan más de 6,000 gramos presumiblemente cocaína

Mundo

Trump bromea sobre la debilidad de Biden en su primer mitin tras el intento de asesinato

Mundo

Ascienden a 22 los fallecidos en un accidente de carretera en Bolivia

Mundo

Seúl dice que Pionyang ha vuelto a enviar globos de desechos

Mundo

Día Mundial del Perro: El mejor amigo del hombre

Deportes

Los Juegos, del corazón de París al otro lado del planeta

Mundo

El papa insta al mundo a la tregua olímpica

Mundo

Haití busca redactar nueva Constitución por medio de una «conferencia nacional» 

Mundo

La Fiscalía de Venezuela investiga «falso positivo» sobre atentado denunciado por Machado