En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El veterano lanzador Joe Blanton firma contrato con los Dodgers

El veterano lanzador Joe Blanton firma contrato con los Dodgers
El veterano lanzador Joe Blanton firma contrato con los Dodgers

w2HZR2WAHOUSTON.- El veterano lanzador Joe Blanton llega a una cuerdo con los Dodgers de Los Ángeles y firmará un contrato por una temporada y 4 millones de dólares, de acuerdo a la información ofrecida por varios medios de comunicación locales.

Tras una ausencia de año, Blanton recuperó su condición de lanzador de Ligas Mayores al transformarse en relevista que le permitió volver al montículo como ganador.

El lanzador derecho ayudó a dos equipos a llegar a la fase final como fueron los Reales de Kansas City, que ganaron la Serie Mundial, y a los Piratas de Pittsburgh, que hicieron los playoffs.

Blanton tuvo marca de 2-2 con 3.89 de efectividad en 15 presentaciones por los Reales, quienes lo enviaron el 29 de julio a los Piratas, donde se destacó.

El lanzador derecho en 21 juegos como relevista con los Piratas consiguió marca de 5-0 con un promedio de carreras limpias de 1.57 en 34 entradas y un episodio de trabajo.

Blanton llega por segunda vez a los Dodgers con quienes ya estuvo en el 2012 e hizo 10 salidas al montículo y como profesional tiene marca de 92-91 y 4.44 de promedio de efectividad en los 301 partidos que ha salido al montículo como titular.

Mientras que como relevista su marca es de 5-2, dos salvados y 3,91 de promedio de efectividad.

El torpedero Didi Gregorius y el abridor Nathan Eovaldi pactaron acuerdos de un año con los Yanquis de Nueva York y ambos evitaron ir a la mediación salarial.

Gregorius aceptó 2.425.000 dólares, más del cuádruple de los 553.900 dólares que percibió el año pasado.

El contrato de Gregorius no está garantizado y evita una audiencia de arbitraje el próximo mes. El acuerdo del martes fue 12.500 dólares arriba del punto medio de los 2.525.000 dólares que pidió y los 2,3 millones que se le ofrecieron cuando los salarios propuestos fueron intercambiados la semana pasada.

Eovaldi aceptó un contrato de 5,6 millones. Su aumento de salario será de 3,3 millones, luego de una primera campaña en Nueva York en la que tuvo marca de 14-3 y 4.20 de efectividad en 27 aperturas.

El acuerdo quedó en el punto medio entre los 6,3 millones que pidió y los 4,9 millones que le ofrecieron los Yanquis al intercambiar ambas partes los números que iban a presentar en la mediación salarial.

Los Yanquis todavía tienen a otros dos jugadores más que se mantienen en el arbitraje salarial y son el cerrador cubano Aroldis Chapman, al que consiguieron por traspasado de los Rojos de Cincinnati, y al abridor dominicano Iván Nova.

Mientras en Miami, el lanzador taiwanés Wei-Yin Chen fue presentado de manera oficial como el nuevo jugador del equipo local de los Marlins.

Chen, que la pasada temporada estuvo con los Orioles de Baltimore, firmó un contrato por cinco años y 80 millones de dólares.

El zurdo taiwanés logró marca de 46-32 y una efectividad de 3.72 en cuatro temporadas con los Orioles. El año pasado, su récord fue de 11-8 y su promedio de carreras limpias admitidas lo bajó a 3.34, pero no pudo ayudar a que el equipo estuviese en la fase final de la Liga Americana.

Chen se unirá en la rotación de los Marlins al estelar cubano José Fernández, ambos bajo el control del agente libre Scott Boras, que también llegó a un acuerdo para seguir una temporada más con el equipo de Miami.

Mientras que los Nacionales de Washington han surgido como posible destino para el jardinero agente libre cubano Yoenis Céspedes que quiere un contrato de larga duración y con no menos de 20 millones de dólares por temporada, de acuerdo a la información ofrecida por el periódico USA Today.

Se ha informado que Céspedes busca un contrato de seis años con un salario anual de aproximadamente 22 millones de dólares y que no está dispuesto a aceptar un convenio corto.

En el mismo informe también se señala que los Astros de Houston están interesados en Céspedes, y a los Medias Blancas también se les ha vinculado con el guardabosque, aunque se ha informado que la franquicia de Chicago de la Liga Americana no quiere darle más de tres o cuatro años.

No está claro como encajaría Céspedes en los jardines de los Nacionales, ya que Bryce Harper tiene asegurado el puesto en el derecho, además los Nacionales acaban de conseguir al guardabosques central Ben Revere a través de un traspaso y aún le debe 21 millones de dólares al veterano Jayson Werth por cada una de las próximas dos temporadas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *