En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

El video anti-racismo que te hará reflexionar

El video anti-racismo que te hará reflexionar
El video anti-racismo que te hará reflexionar

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El racismo es una enfermedad moral y social en la historia y el presente de la humanidad.

Con el objetivo de aportar a que se descontinúe esta conducta denigrante, presentamos una reflexión a través de un video que corre en la redes sociales.

Un esbelto joven mulato espera sentado en medio del pasillo de un centro de salud, una familia acaba de hacer su entrada, todos de tez blanca.

Como muestran las imágenes, estas personas no saben cómo colocarse en los asientos y que evite el contacto con el hombre que al igual que ellos, fueron a consultar el mismo doctor.

La asistente pide que todos pasen, para sorpresa de la pareja, padres de la niña que meses atrás se debatía entre la vida y la muerte por el fallo de uno de sus órganos.

Especialistas en la conducta humana explican  el resultado psicológico en las personas que han sido víctimas del  racismo.

Es por esto que el doctor César Mella envía un mensaje de valor en torno a esta situación.

Los tonos de nuestra piel tan solo marcan la diversidad física,  esto no implica que todos seamos capaces y necesarios para otros en algún momento de la vida.

Video original: 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *