x
21 Abril 2024

El Youtuber dominicano que está cambiando la vida de los latinos en USA

Estados Unidos

Julio Herrera cuenta con casi 100k de seguidores orgánicos a través de su cuenta de Tiktok y canal de Youtube, tiene unas redes muy efectivas y se ha convertido en la primera opción a la hora de ayudar a latinos a conseguir su licencia de conducir, convirtiéndose en uno de los dominicanos residentes en USA

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Cuando el dominicano Julio Herrera emigró en el 2019 a los Estados Unidos, quiso hacer algo diferente y cambiar de rumbo, dejando atrás su programa de radio y su exitoso canal de Youtube Julio En La Calle los cuales lo llevaron a obtener millones de reproducciones tras entrevistar a figuras de alto perfil nacional e internacional, por lo que hoy está haciendo algo más productivo, aportando valor a los Dominicanos y latinos en general que luchan por un mejor futuro en tierras norteamericanas.

Herrera se identificó con todos los aspectos positivos y negativos que usualmente experimenta todo latino fuera de su país natal, por lo que idealiza y crea una nueva plataforma para ayudar a inmigrantes a conseguir documentos importantes o de alta prioridad como la licencia de conducir, la ciudadanía americana, aprender inglés e incluso a comprar su primer vehículo, entre otros temas.

´´Así fue como empecé a ayudar a la comunidad, subiendo videos con la información que ellos necesitaban en el estado de Nueva Jersey´´, comenta el Youtuber. .

El canal se llama ´´Julio Herrera (+)´´ y con el paso del tiempo terminó haciendo videos con mucha regularidad, no solo para NJ sino para los otros estados de la unión americana.

´´Mi objetivo es ayudar a hacer más fácil la vida de los latinos en Estados Unidos brindando soporte a través de mis redes sociales con asistencia directa a la comunidad. A futuro quisiera tener mayor participación, involucrándome de manera directa para realizar ayudas tanto a la gente de mi país, República Dominicana, así como a otros países de Latinoamérica, el potencial de esta plataforma es enorme y la creación de la misma fue por obra del mismo Dios para seguir luchando por los derechos de los inmigrantes´´, enfatizó Herrera.

Julio Herrera cuenta con casi 100k de seguidores orgánicos a través de su cuenta de Tiktok y canal de Youtube, tiene unas redes muy efectivas y se ha convertido en la primera opción a la hora de ayudar a latinos a conseguir su licencia de conducir, convirtiéndose en uno de los dominicanos residentes en USA, con más vistas en base a contenidos educativos-migratorios y sociales, todo con el objetivo de lograr que los latinos sean ciudadanos ejemplares, con la dinámica de que sus papeleos, esenciales para ser un inmigrante 1A, sean ejecutados con efectividad y éxitos.

Comenta con facebook