En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Escogen directivos sin inconvenientes en Ayuntamientos del Este

Escogen directivos sin inconvenientes en Ayuntamientos del Este
Escogen directivos sin inconvenientes en Ayuntamientos del Este
Bufetes directivos en Ayuntamientos del Este

Bufetes directivos en Ayuntamientos del Este

LA ROMANA, República Dominicana.- En aparente normalidad se celebraron este sábado las sesiones para la elección de los bufetes directivos de más de 30 ayuntamientos y juntas distritales que componen la zona este del país.

El regidor Freddy Mejía (PRSC), volvió a ser favorecido por la mayoría de los concejales, convirtiéndose nuevamente en presidente de la Sala capitular del municipio de La Romana, acompañándolo como vicepresidenta la perredeísta Isabel Puente de Aza.

En Higuey no hubo variación y todo se quedó tal como estaba, respetando el pacto por la gobernabilidad, siendo reelecto Reynaldo Caraballo del PRSC en la presidencia y como vicepresidenta Mariluz Carpio del PRD.

En San Pedro de Macorís fue electa la regidora Fátima Maribel Díaz, como presidenta y  José Amparo Castro, vicepresidente.

En El Seibo fue escogido para presidir la sala capitular a José Mercedes (José Inespre) de PLD y José Elías Peguero, vicepresidente por el PRSC.

Mientras que en Hato Mayor del Rey fue electa nueva presidenta del Consejo de Regidores la regidora del Movimiento Rebelde, Normalisa Santana (Lili).

En la mayoría de los cabildos, dirigidos por el PRD, la elección de los bufetes directivos se realizaron bajo fuertes medidas de seguridad ante el temor de que miembros del PRM boicotearan la sesión.

Por: Odalis Vega

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *