X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 29 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 141,777
  • Nuevos casos 855
  • Fallecidos total 2,324
  • Nuevos fallecidos 7
  • Recuperados 113,817
  • Críticos
  • Pruebas 704,580
<< Mapa interactivo >>

Elecciones de Adompretur serán el 15 de abril

Elecciones de Adompretur serán el 15 de abril
Elecciones de Adompretur serán el 15 de abril

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Comisión Electoral de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), fijó para el próximo miércoles 15 de abril, de 12:00 a 7:00 de la tarde, las elecciones nacionales y de las filiales de esa asociación.

El Comisión Electoral, integrada por Dania Goris, presidenta, Olivo de León y David La Hoz, miembros, consideró la extensión de la fecha de las elecciones para dar oportunidad a todos los miembros de ADOMPRETUR a promover la candidatura y presentar nuevas propuestas.

La resolución del Comité Electoral informó que a partir de este viernes queda abierto el proceso para las promociones y presentaciones de planchas que serán recibidas en las oficinas de ADOMPRETUR hasta las cinco de la tarde del 10 de abril.

Osvaldo Soriano, presidente de ADOMPRETUR, exhortó a los miembros a participar activamente en este proceso democrático para el fortalecimiento institucional de la asociación.

«ADOMPRETUR convoca formalmente a la asamblea electoral extraordinaria  para escoger los miembros de la Junta Directiva Nacional, de las filiales del país y de Estados Unidos y del Comité de Ética, para completar el período estatutario 2015-2016, conforme a las modificaciones para la  adecuación establecida por la Ley 122-05», señaló del documento de la Comisión Electoral.

El proceso de votaciones se realizará simultáneamente en la sede central de Santo Domingo, en el edificio del Colegio Dominicano de Periodistas, y en las filiales de todo el país y de los Estados Unidos.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *