En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Elecciones inician con normalidad en Santiago

Personas acuden a votar en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.- La mayoría de los colegios electorales abrió a tiempo en esta provincia norteña, cuando los dominicanos acuden a las urnas este domingo para elegir sus nuevos presidente, vicepresidente y diputados de ultramar.

En un recorrido hecho por Noticias SIN, también se pudo constatar que las personas se levantaron temprano a ejercer su derecho al voto. Tanto los delegados de los partidos políticos como los miembros de la Policía Militar Electoral comenzaron a organizar las filas de hombres y mujeres.

También observadores internacionales y de observación electoral estuvieron haciendo un recorrido donde resaltaron como incidentes menores que algunos colegios no hayan podido iniciar a las 6 AM como está previsto.

Mientras, el presidente de la Junta Electoral de Santiago, Jaime Tomás Frías Carela, dijo que es normal que algunos colegios se hayan retrasado. También explicó que esta entidad tiene todo listo para que los dominicanos acudan a ejercer su derecho al voto sin inconvenientes mayores.

Frías Carela llamó a la población a ejercer su derecho al voto con civismo y en paz, así como a evitar las confrontaciones y provocaciones entre militantes de los distintos partidos.

También declaró que este sábado fueron cerrados varios negocios por estar vendiendo bebidas alcohólicas en violación a la Ley Electoral.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *