En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Elecciones para elegir autoridades internas del PRM

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Convención del Partido Revolucionario Moderno, inició con retrasos este domingo en diferentes centros de votación en el Gran Santo Domingo así como algunas provincias del país. El Presidente de la Comisión Nacional Organizadora informó que en 12 municipios fue suspendido el proceso.

A pesar de que el proceso estaba pautado para iniciar a las ocho de la mañana, en algunos centros comenzó pasadas las 10, según explicó Tony Raful, presidente de la Comisión Organizadora de la Convención. La tardanza se debió a dificultades mecánicas y de logística.

 

Dijo que en al menos 12 comunidades del interior, que no precisó, fue necesario suspender las votaciones y adelantó la posibilidad de que haya que efectuarlas la próxima semana.

En otras provincias, precisó que el proceso inició pasado el mediodía debido a la tardanza en la salidas de las valijas y en algunos lugares asegura fue necesario utilizar transporte aéreo para el traslado de los materiales.

La Comisión Organizadora aseguró que ningún militante del PRM se quedará sin votar y en los lugares donde llegaron los materiales tarde, se extendería el horario.

Durante un recorrido por diferentes centros, las quejas por el retraso no se hicieron esperar.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *