Elefantiasis trunca la carrera de un trompetista y lo deja postrado en cama.

Un músico trompetista, que tocó con varias orquestas de merengue, solicita ayuda para operarse una de sus piernas que padece elefantiasis que le impide movilizarse, situación que dice lo tiene al borde de la desesperación porque no cuenta con los recursos para comprar la medicinas ni para comer.Daniel Antonio Méndez apenas puede sentarse en la cama debido al crecimiento desproporcionado de su pierna izquierda por el avance de la enfermedad que afecta los ganglios y los vasos linfáticos.Dice que ha tocado las puertas de muchas instituciones como el Ministerio de Salud Pública, pero según él no atienden su caso.El hombre, de 57 años, manifestó que la cirugía solo se realiza en Cuba donde hace unos años se operó la pierna derecha afectada también afectada por Elefantiasis.

  • Publicado:
Imagen sin descripción

Un músico trompetista, que tocó con varias orquestas de merengue, solicita ayuda para operarse una de sus piernas que padece elefantiasis que le impide movilizarse, situación que dice lo tiene al borde de la desesperación porque no cuenta con los recursos para comprar la medicinas ni para comer.

Daniel Antonio Méndez apenas puede sentarse en la cama debido al crecimiento desproporcionado de su pierna izquierda por el avance de la enfermedad que afecta los ganglios y los vasos linfáticos.

Dice que ha tocado las puertas de muchas instituciones como el Ministerio de Salud Pública, pero según él no atienden su caso.

El hombre, de 57 años, manifestó que la cirugía solo se realiza en Cuba donde hace unos años se operó la pierna derecha afectada también afectada por Elefantiasis.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido