Redacción internacional.- El glamour en los premios BAFTA 2025, celebrados en Londres, no se hizo a esperar ya que las estrellas del cine británico -y el mundo- deslumbaron con diseños de alta costura durante su desfile por la alfombra roja.
Esta ceremonia donde los actores se reúnen para galardonar los mejores proyectos de la industria en el Royal Festival Hall del Southbank Centre, agrupa también a los amantes de la moda, pues es la oportunidad perfecta para que las celebridades y personalidades de la industria luzcan los más elegantes y exclusivos diseños, algunos de las más recientes pasarelas de moda y este año no fue la excepción.
La protagonista de «The Substance» no ha desaprovechado su paso por las alfombras rojas y cada vez se supera. Ahora lo hizo con un vestido hecho a medida por la firma británica Alexander McQueen colmado de brillos en distintos tonos.
La joven texana lució radiante con un diseño de Schiaparelli con una estructura muy original, pues llevó el tan favorecedor escote Bardot y, sobre este, un par de finos tirantes brillantes.
La cantante sorprendió en la alfombra roja con un espectacular vestido con corset satinado y falda de mesh con pedrería firmado por Sabina Bilenko Couture.
La ganadora del premio a mejor actriz de reparto por ‘Emilia Pérez’ es consistente en cada aparición en alfombras rojas. Zoe llegó a la lista de las mejor vestidas con otro diseño hecho a medida por Saint Laurent, que ajustó a la perfección con su silueta.
Tatiana Korsakova, modelo, posó con un vestido de gran volumen y contraste. Su atuendo consistía en un corsé negro de encaje que destacaba su figura, combinado con una falda azul vibrante de tafetán, que se desplegaba en un diseño dramático con un gran lazo en la parte frontal. El corsé, de líneas delicadas y detalles transparentes, se complementó con guantes largos y oscuros que aportaron un aire sofisticado.
La actriz volvió a rendir homenaje al personaje que le ha dado su primera nominación a los BAFTA. El vestido de Louis Vuitton tiene un profundo escote en ‘V’ y tiro bajo.
Jeff Goldblum, actor y músico estadounidense, posó en la alfombra roja de los premios BAFTA con un look distintivo y elegante. Vistió un esmoquin clásico con una chaqueta de cola, pero lo que realmente destacó fue su chaleco verde con detalles de tonalidades oscuras, que contrastaba con la sobriedad de su atuendo.
La actriz brilló con un elegante vestido de Armani Privé de escote Halter y ajustado a su esbelta figura.
La protagonsita de la versión teatral de «Devil Wears Prada» lució espectacular con un vestido verde con transparencias de Pamella Roland.
La famosa actriz lució un vestido muy elegante de Sophie Couture con manga larga, marcadas hombreras y un escote protagónico.
La actriz que sorprendió en estos meses por su papel en «The Last Showgirl» eligió un vestido de encanto nupcial para esta noche. El vestido de escote Bardot y larga cola es una creación de Jacquemus.
También de negro, esta famosa actriz y cantante lució un vestido muy especial de la reciente colección de alta costura de Georges Chakra.
La joven actriz se decantó por una silueta femenina y elegante en color verde menta firmada por Louis Vuitton.
El británico lució un traje clásico completamente negro firmado por Armani con un delicado broche de flor roja en la solapa.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email