En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Elenco de película Dark Knigth deja Francia tras cancelación de estreno

Anne Hathaway en el papel de Catwoman o Selina Kyle, durante una escena de la película “The Dark Knight Rises”, la tercera y última entrega de la saga de Batman creada por Christopher Nolan.

REDACCIÓN CENTRAL.- Conmocionado y “con las familias de las víctimas en sus pensamientos” el elenco de la película The Dark Knight Rises está de regreso a Estados Unidos luego del atentado ocurrido este viernes en el estreno en las salas de cine de la última película de la saga de Batman.

Christian Bale, Anne Hathaway, y Joseph Gordon-Levitt  estuvieron en París para el hoy cancelado estreno del filme, pero este sábado tomaron un avión de la Warner Brothers, el cual se cree tiene destino a Los Ángeles.

“El elenco estaba completamente conmocionado y varios de ellos estaban llorando”, informó una fuente a la revista especializada de espectáculos People.

El director de la referida cinta, Christopher Nolan, emitió más temprano un comunicado expresando “profundo dolor” por el atentado de Aurora, Colorado que dejó 12 muertos y más de 50 heridos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *