En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Elevan a 13 los muertos tras derrumbarse pared en una cantera en Vietnam

Elevan a 13 los muertos tras derrumbarse pared en una cantera en Vietnam
Elevan a 13 los muertos tras derrumbarse pared en una cantera en Vietnam

Derrumbe (archivo)

Hanoi.- Al menos trece personas murieron y otras 22 siguen desaparecidas tras caerles encima parte de una pared de arenisca en la cantera en la que trabajaban en Vietnam, informaron estoy fuentes oficiales.

Cinco personas más resultaron heridos por el suceso, ocurrido esta mañana en la provincia central de Nghe An, donde los empleados fueron sepultados por varias toneladas de arena y rocas.

Policías y soldados fueron enviados al lugar para rescatar a las personas atrapadas con la ayuda de excavadoras, mientras las autoridades señalaron que será muy difícil hallar supervivientes bajo los escombros.

Los heridos fueron trasladados a hospitales locales.

Según las primeras pesquisas, las fuertes lluvias de los últimos días removieron la tierra y provocaron el accidente en la cantera de arenisca, propiedad de la empresa privada vietnamita Len Co, y la Policía investiga si hubo negligencia.

Una veintena de trabajadores fallecieron sepultados al derrumbarse la pared de la que extraían piedra caliza en la misma provincia en 2007.

El primer ministro de Vietnam, Nguyen Tan Dung, ordenó entonces aumentar la vigilancia en las canteras para obligar a que se cumplan las medidas de seguridad establecidas, pero la siniestralidad no ha bajado.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *