En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Eligen al brasileño Ary Graça como nuevo presidente de la FIVB

Eligen al brasileño Ary Graça como nuevo presidente de la FIVB
Eligen al brasileño Ary Graça como nuevo presidente de la FIVB

ANAHEIM, EE.UU.- El brasileño Ary Graça ha sido elegido nuevo presidente de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), como resultado de la votación que tuvo lugar en la última jornada del Congreso Mundial, celebrado en Anaheim, California.

Graça, que sucede en el cargo al chino Jizhonmg Wei, ganó las elecciones con 103 votos a favor. Sus rivales, el estadounidense Doug Beal y el australiano Chris Schact, obtuvieron 86 y 15, respectivamente.

El nuevo presidente de la FIVB, nacido en Río de Janeiro en 1944, preside desde 1997 la Confederación Sudamericanade Voleibol (CSV) y la Federación Brasileña de este deporte. Es abogado de profesión y jugó con la selección de su país en las décadas de 1960 y 1970.

“No voy a decir mentiras en mi discurso. No voy a hacer nada que no haya hecho hasta ahora. La Administración de la CSV es completamente transparente y usa los métodos más modernos a nuestra disposición. Sé cómo dirigir una empresa y esto es lo que necesitamos”, afirmó el nuevo mandatario de la FIVB, quien permanecerá en el cargo al menos hasta 2016.

Asimismo reconoció que tiene una labor dura y complicada por delante para lograr la unidad en la institución y para ello espera continuar la senda labrada por Wei.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *