En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Eligen al Popular dentro de los mejores bancos de Latinoamérica

Banco Popular.

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- El Banco Popular Dominicano ha sido elegido dentro de los mejores bancos de toda América Latina por la revista financiera Global Finance.

La organización financiera fue reconocida por esta destacada publicación, que desde hace 19 años elige a los mejores intérpretes de la banca en los mercados emergentes.

En el ranking elaborado por Global Finance, los editores de la revista seleccionaron a las mejores entidades bancarias de mercados emergentes de la región, evaluando las instituciones de 24 países de Latinoamérica y el Caribe.

Según informa la publicación, la selección de los ganadores se hizo de acuerdo al aporte de analistas de la industria, ejecutivos corporativos y consultores bancarios, cuyos criterios de elección se basaron en el crecimiento de los activos, la rentabilidad, las relaciones estratégicas, el servicio al cliente, los precios competitivos y la cartera de productos innovadores de las distintas entidades financieras.

La revista informa que “la combinación de estos factores produce bancos líderes que puede que no sean los más grandes, los más antiguos o los más diversificados en la región, pero sí son los mejores; son los bancos con los cuales a otras empresas de todo el mundo les gustaría hacer negocios”.

En opinión de José Giarraputo, editor de Global Finance, “hoy en día, los clientes exigen una competencia superior de sus socios bancarios. Los bancos seleccionados son los que ofrecen un excelente servicio, solidez y calidad de productos, a diferencia de sus competidores. Reconocemos a estos bancos por sus resultados sobresalientes”.

El presidente del Popular, señor Manuel A. Grullón, se sintió muy complacido tras conocer este nuevo reconocimiento internacional y quiso agradecer “el respaldo y la confianza de los clientes, empleados, accionistas y de toda la sociedad en general, cuya contribución ha permitido hacer de esta organización bancaria una singular historia de éxitos financieros y significativos aportes al país”.

El Banco Popular Dominicano forma parte de este club de las entidades financieras latinoamericanas más reputadas, junto a grandes actores de la región como son el Grupo Santander, BBVA, Itaú o Banamex, entre otros.

La lista de Global Finance con los mejores bancos de la región se compone de las siguientes entidades ganadoras, por orden alfabético: Argentina, Banco Macro; Barbados, Scotiabank Barbados; Belice, Belize Bank; Bolivia, Banco de Crédito de Bolivia; Brasil, Itaú Unibanco; Chile, Banco Santander Chile; Colombia, Bancolombia; Costa Rica, Scotiabank Costa Rica; República Dominicana, Banco Popular Dominicano; Ecuador, Banco Pichincha; El Salvador, Banco Agrícola; Guatemala, Banco Agromercantil; Honduras, Banco Atlántida; Jamaica, Scotianbank Jamaica; México, Banamex; Nicaragua, Banco Lafise Bancentro; Panamá, Banco General; Paraguay, Itaú Unibanco; Perú, BBVA Banco Continental; Puerto Rico, Banco Santander Puerto Rico; Trinidad y Tobago, Scotianbank Trinidad y Tobago; Islas Turcas y Caicos, Scotianbank Turks & Caicos; Uruguay, Banco Santander Uruguay; y Venezuela, BBVA Banco Provincial.

La publicación llevará a cabo una ceremonia en donde se premiará a los ganadores. La actividad de realizará el sábado 13 de octubre de 2012, en el Club de Corresponsales Extranjeros de Tokio, Japón.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *