En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Eligen Alcalde de Boca Chica, en Asomureo

Eligen Alcalde de Boca Chica, en Asomureo
Eligen Alcalde de Boca Chica, en Asomureo

BOCA CHICA, República Dominicana.- La Asociación de Municipios de la Región Ozama (ASOMUREO), eligió su nueva directiva para el periodo 2012-2014, en el marco de la III Asamblea Eleccionaria de esa Regional, con miras a la Asamblea Eleccionaria de la Federación que reúne a los síndicos del país el próximo 28 de noviembre del año en curso.

El alcalde de Boca Chica Ingeniero, Daniel Ozuna, fue reelecto  presidente por segunda ocasión para dirigir la entidad regional que aglutina a los síndicos de la Provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional, esta vez para el periodo 2012-2014.

La nueva directiva además la integran, Roberto Salcedo del Distrito Nacional, los vicepresidentes Juan de Los Santos Gómez, alcalde Santo domingo Este, Danilo de los Santos de los Alcarrizos, Francisco Peña de Santo Domingo Oeste, Francisco Fernández, de Santo Domingo Oeste quien ocupara la Secretaría General.

También Ramón Pascual (El Mello), alcalde de pedro Brand, Martina García del municipio San Antonio de Guerra, y en la misma asamblea fue electo el Licenciado Amaury Bello  Cuevas como soporte técnico  de la asociación.

El Director Ejecutivo de la FEDOMU,  Víctor José D’Aza Tineo tomó el juramento de rigor a las autoridades electas en ASOMUREO, y les exhortó a trabajar por el fortalecimiento y la unidad de la municipalidad  en la República Dominicana.

El alcalde Daniel Ozuna, al agradecer su elección por segunda, dijo “Cuando un sector de Boca Chica me pide algo, siempre le digo no me aplaudan cuando lo prometo, dejen los aplausos para cuando yo cumplan si me lo merezco, eso mismo le digo yo a ustedes”

Las Asambleas  para elegir las asociaciones sectoriales se realizan en todas la regionales de la FEDOMU conforme lo que establece su estatuto, en el articulo 22 aprobado por la Novena Asamblea General de Municipios Eleccionaria y de modificación de Estatuto, realizada el día 22 de Noviembre del año 2010.

La actividad fue realizada en el salón de sesiones Doctor Rubén Lulo Gitte, en la FEDOMU ubicada en la Calle Envira de Mendoza # 104 en la zona Universitaria,  donde también tiene su sede la Regional Metropolitana ASOMUREO.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *